viernes, 13 de marzo de 2015

Carta de Amor

Querida prima que sepas que estas palabras que te las voy a decir con todo mi corazón.
Te quiero pedir perdón por todas las cosas malas que te he hecho y por insultarte, aveces nos peleamos por tonterías. Yo voy a tu casa y tu vienes a la mi casa me lo paso muy bien y tu también y gracias por estar con migo en las buenas y en las malas te amo prima. <3, mandale saludos a mi tete al Walida su madre y a tu hermana la Nasira.
También te deseo que seas feliz con tu familia, deja de hacer esas tonterías que no te sirven para nada prima te lo juro, deja de gritarle a tu hermana grande tienes que quererle como le quieres a tu madre, este verano será la boda de tu hermano osea mi primo, jajajajajajajaja :D por ultima vez que dejes de hacer esas cosas porque la que va a quedar mal eres tu prima y yo no quiero verte sufrir por que tu eres mi prima.
Se que yo no tengo hermanas, pero tengo hermanos, pero yo te trato como si fueses mi hermana, porque me haces feliz.
Te amo perima(hermana).

                                   WAFA BELKAMI :d

No hay comentarios:

Publicar un comentario